sábado, 7 de diciembre de 2013

Nuevo diseño para el blog :0

 Hola gente linda (? ... hoy les venía a contar que tengo un nuevo diseño para el querido blog piinku paradise ... como todos mis amados lectores sabrán, piinku paradise se distingue de tener ''eslogan'' que cambia segun la temporada... como saben, el eslogan :' is the perfect time to drink tea' es de primavera, por lo tanto lo quiero actualizar un poco , ya para entrar en ambiente de verano, el skin no tiene nada que ver con el verano ... (?   Se llama 'My Jelly' , le iba a poner 'Jelly Fish' , pero me pareció más adecuado 'My Jelly' ....

                                                        Porqué 'Jelly' ?
   En la zona donde vivo es muy común que salgan arboles de moras, y con las moras hacemos ''mermelada '' o 'jelly' en inglés, además, me inspiré en la canción de capsule 'Jelly' , pero la versión rmx ....
            Volviendo al tema, les daría un avance del skin pero ni dá... solo les quiero contar que el skin lo voy a poner en el blog el 17/12 ... porque? simplemente ese es mi ultimo día de clases :)  ...

            Espero que sepan entender también que , como ando estudiando no tengo mucho tiempo para blog y skin... por eso ¬¬ ... esto... bye!
 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik