miércoles, 26 de febrero de 2014

{Actualización} Mis redes sociales + Bonus

    Hellow :333   son las , casi diez , y quiero contarles que actualmente me hice un instagram (si, era pobre y negra para tener una cuenta) , pero sí, tengo uno , no soy mainstream (??) , U.U perdonenme por lo que les conté acerca de los outfits, lamentablemente el clima está humedo, eso significa que, ando de malas e_e .... en fín,  les dejo el link del instagram (obviamente, el personal, porque ni ganas de tener uno para el blog)
   run_berry_run

   Proximamente,  tengo que hacer los posts random de jueves como religiosamente hago desde ya hace un año, si, esta vez, presentando mis blogs favoritos, hasta ahora tengo una tanda larga de blogs, de los cuales , algunos, sigo hace tres, dos años (viejos tiempos :33) , pero les cuento que uno de mis favoritos es el blog de Ho Rim y Lizzy , que se llama '' And forever 516'' o algo así, muy lindo blog, me encantan las ganas que ponen en los posts, también voy a mostrar mis brands favoritas, como oioi, oinkoink y más (porque vieron que ahora salen una cantidad de marcas de diseñadores nuevos, principalmente conozco esas marcas desde que me metí al grupo de ''daily look'' de facebook, donde encontré gente muy buena que me enseñó a ser un poco más exigente en el daily look).
                                   Bye.
 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik