martes, 29 de abril de 2014

El coming soon más esperado #NoMientoChicas : Apocalips de rimmel london :33

     Hellow! como están mis queridos pockys/gente que lee mi blog/ asi los llamo yo :'33

    Les quería contar que después de ver reseñas/cositas random de youtube con este producto/ y swatches , decidí comprar el 'apocalips' de rimmel london, un lip lacquer, que la verdad que medio que casi no la compro, pero,mi padre, en su gran bondad amorosa vió mi cara de ''me saqué un 10 en historia, merezco esto'' y la cosa es que dijo:''bueno, pero, es un regalito para tu mamá'' , yo obvio, como compradora impulsiva de estupideces, dije ''bueno'' y así pasó con el producto, encima, pal' colmo lo compre en un rojo potente (tanto que te gusta esparcir producto ma....)  porque no encontré el rosa que mi madre tanto adoraba (El stock y demás cosas para angustiarte), ella quería algo similar a la tinta de labios de etude house, obviamente después se la regalé (terminé usándola muy poco, o sea, casi nunca la uso, yo uso mas labiales y brillitos y derivados de la tinta, pero no la tinta, jeje) porque ''la amó hasta el punto de que su marido pensara que tenía los labios paspados'', en fín, la cosa es: le regalé la tinta que no tiene ni diez usos, a lo sumo 4 y de casualidad; además de eso, quería regalarle un labial liquido posta que durara, cuando me enteré de la existencia del labial liquido de farmacity salí corriendo de mi pieza al comedor para ver la pagina de farmacity (que para ese entonces tenía descuentos) y estuve casi por descargarlo, pero, como siempre me pasa, pasó por mi cabeza el pensamiento de que ''mi madre no me va a dar su tarjeta para gastar dinero en estupideces'', entonces terminé de darle el tint que ella tanto ansiaba/adoraba/amaba :333
      Además, una de las razones por el cual compré el lip lacquer fué porque tengo un viaje con la escuela a buenos aires y yo (como no era de esperarse Denise) soy de ponerme para esos viajes a lot of bbcream, primer and more, porque sirve para ''esconderme'' de los de la mañana -.- , ya pensaron que era otra persona la ultima vez que me vieron , además de eso, un buen contorneo de cara y un buen highlighter hacen la gran diferencia en la cara, hay veces que parezco irreconocible, pero , lo bueno es que casi siempre digo que soy ''Denise'' :333

                                    En fín, mi situación actual es ''esperando a oca con mi envio''

            Bye Bye!
 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik