miércoles, 18 de diciembre de 2013

Problemas con la plantillita bella de blogskins!!

 Hola queridos amigos que estén viendo esto, personas que me encontraron de casualidad y etc de personas ... les vengo a contar la cosa del skin ... como les había dicho, el 17 les iba a poner el skin en el santo blog ... por cuestiones niggas y raras no pude ponerlo... la verdad es que no se que chuchas pasó con el skin ... como dejé configurado el blog... sea lo que sea conseguí otro skin que lo voy a tener listo dentro de unos pocos días así los dejo en paz... otra cosa que les quería contar era que hay un live preview de la plantilla por si quieren verlo con amor y curiosidad ... se los dejo al link:  live preview 
 
      Como verán ... en el blog ese que  dejé el diseño le puse al cien por ciento mi esfuerzo, hasta cuando estaba estudiando... la cosa es que voy a volver con un look clasico inspirado en varias fotos de una artista china llamada ''lu qing'' ... y esta foto va a ser el banner del blog:  freedom by lu qing  (me encanta!!)  
      Si tengo que hablar de la foto, podría decir que tiene cierta rebeldía para esa epoca , y refleja libertad... la amé bastante a la foto por lo que representa...  bueno.. eso les quería decir gente... me tengo que ir ...  bye ^^ .. si tienen dudas no olviden que tengo ask e_e --> http://www.ask.fm/denissakura   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik