martes, 5 de agosto de 2014

August, surprise me please! | Calendario


Hello, vuelvo con un post random, de nuevo, no tengo mucho maquillaje para reseñar y mi cara de muerta de cansancio es demasiado para sus ojos, por eso les traigo el mes de agosto, más preferentemente el calendario mío, o sea, como me arreglaría en todo el mes.

To Do List:

  1. Llevar al gato al veterinario: Me lo atacaron a uno de mis gatos, y para ser más exactos, el blanco, que, además de tener un solo ojo, es sordo.
  2. Fotocopiar el capitulo que falta de mi libro de historia: Solucionado, la cande me lo presta
  3. Leer más blogs de fotografía y lifestyle: Hasta ahora el que me gusta más es "Polaroids of polar bears"
  4. Aprenderme el sistema nervioso.
  5. Terminar de leer 'Eleanor & Park'
  6. Retirar mi libreta de 2º ES
  7. Ir a la modista por segunda vez: Pero esta vez me tiene que hacer tres vestidos, igualmente no espero un supah vestido, solo algo decente, bien largo y a lo 'Felixia Yeap style'.
  8. Esperar a que me entreguen las estimativas 
  9. Esperar a que me entreguen la libreta y posible "Reconocimiento" por mis notas (btw)
  10. Ir viendo modelos de cámaras profesionales: Hasta ahora estoy enamorada de las cámaras Nikon, principalmente de la nikon D5200 y de la 5300.
            

        Espero que este mes sea "Decente", como el mes de junio, que me dejó con la boca abierta, además estoy ansiosa por mis notas, espero haber mejorado por lo menos un poco con esto de las notas en matemáticas (idk), y un montón de notas más, al parecer el año me está sorprendiendo "Demasiado" (debería decir).


                                    Bye Bye!~  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik