miércoles, 24 de abril de 2013

24 de abril ¿porque es mi dia especial?

 Hoy es 24 de abril, ese día justamente yo vine al mundo.... siiiii.... el dia en el que entre a esta '''civilización'' que por así decirlo me encanta , ultimamente me he dado cuenta de cupcakes falsos o falsos amigos, por lo general la gente es tan random o a veces puede no hablarte y en navidad, dia de cumpleaños o año nuevo te dicen que estes bien, que la pases genial , o que te quieren, que, despues vas a olvidarlo porque después estan mas secos que mis codos.
 
            Volviendo al tema




yo hoy cumplo años, en verdad,  13 para ser exacta, realmente puedo ver que estoy mas grande, mi altura es cada vez mas grande, estoy volviendome  mas fuerte,  estoy aprendiendo nuevas habilidades, quiero aprender mas cosas andemás de escuela, así que comence japones para poder aprender algo mas que ingles.....         ASí que    La CupCaKe RaNdOm CuMpLE AÑoS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik