sábado, 13 de abril de 2013

Los Circle lenses hacen mal a la vista?

Como verán los circle lenses son cada vez mas famosos ya que mucha gente quiere verse mas ''bonita'' ... antes los circle lenses eran utilizados por los ulzzang:
 

                           


Las Gyaru:



Las lolitas (algunas optan por utilizar circle lenses):



Los cosplayers:




Y ETC gente que quiere utilizar circle lenses 


En sí los circle lenses son hermosos, yo a los diez utilizaba unos circle lenses que me prestó mi prima, eran color gris y los amé, pero después de una semana me agarró conjuntivitis , con esto, falte a clases y tambien puse en riesgo a mi ojo, como era pequeño yo no sabía los riesgos que implicaban los circle lenses , más si eran prestados, les voy a dejar una lista de los riegos que implican los circle lenses:


1º :   si alguien te quiere prestar sus circle lenses o sus lentes de contacto cosmeticos normales, RECHAZALOS ! porque sino tendrás conjuntivitis y X infecciones en el ojo 


2º :  NO COMPRES CIRCLE LENSES USADOS sino sufriras el riesgo de infección en los ojos e irritaciones

3º : NO COMPRES CIRCLE LENSES FALSOS!  sino tendrás problemas con los ojos ,  y si has comprado circle lenses falsos, tendrás que tener el doble de cuidado que el cuidado de circle lenses normales .

4º y ultimo:  SI SE TE CAEN TUS CIRCLE LENSES TENDRÁS DE LAVARLOS CON UNA SOLUCIÓN PARA LENTES DE CONTACTO  porque sino los mismos germenes del piso estarán en tus ojitos....



Espero que les haya gustado ^^ Bye Bye! ♥      







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik