jueves, 21 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mí~~

 Todos lo publicaron en facebook y yo lo publico en blogger ... bueno empiezo...
pd: no puse esas imagenes que pongo al principio de mis entradas porque estoy apurada......

   1.  Me encanta comer tamales {los que hace mi tía abuela }
   2. Mi ritual matutino (?) es ver ''el zorro'' al mediodia y ''casados con hijos'' a la tarde cuando regreso de la escuela
   3. Como cómo animal y nunca subo de peso, por eso, siempre estoy ''bajo peso'' y podría decir que me da lo mismo, es parte de mi cambio
 4.  Me encantaría ir a Corea , pero mi meta principal es ir a Japón {seee ... kpoper que le gusta japon no es kpoper ... mentira! }
 5. Tengo debilidad por los asiaticos que midan mas de 1,70 y tengan menos de 26 años de edad , pero también tengo debilidad por los frikis y cosplayers varones
6.  Estudio Japones desde hace ya unos meses {largos meses}
7. Comenzé a socializar con otras personas que comparten mis gustos por la cultura asiática cuando empezé japonés, por así decirlo ''ví'' algunas personas que conocí por internet en la vida real cuando fuí a la clase de la tarde en japonés
8. Tengo una mala relación con el silabario de hiragana, pero una buena relacion con el de katakana
9. Puedo llevarme un montón de materias en el primer trimestre y aún así levantarlas ''magicamente'' en el tercer trimestre { mucho kpop y libros ¬¬ }
10.  El libro que más me hizo llorar fue ''el diario de ana frank'' y fue así porque me sentí muy identificada con ella ... principalmente por el amor que ella le tenía a Peter su ''amigo con derecho'' .
11. Tengo 2 gatos, un canario y un perro pitbull
12.  Todas mis mascotas son machos y son muy afeminados

13.  Me siento incomoda cuando quiero escuchar musica con mis auriculares y no puedo porque mi celular esta sin bateria
14. Soy de dormir mucho, incluso hay veces que duermo en clase de historia
15.  Soy la que tiene mejor nota en ciencias sociales { geografía, historia y construcción de la ciudadanía}
16. Odio con todo mi ser construccion de la ciudadania, me parece estupida la materia, pero me caen bien los temas y esa es una de las razones por las que tendría que ser profesora de ciencias sociales
17. Lo mío es ser psicologa o psiquiatra
18.  Lo del punto 17 es verdad y descubrí esto en mi examen de orientación vocacional
19. En todas mis hojas de mi carpeta tengo escrito : ''Denise ~ Chan'' o ''Denise~ Desu''
20. Tengo el mal habito de verme demasiado friki el primer dia de clases
21. Soy otaku , y parece ser que soy la unica a varios metros a la redonda
22. Me gusta leer manga, de hecho soy mangaka, pero , hay veces que dibujo bastante mal ¬¬
23. Mi primera mascota fue un gato negro al cual le puse ''ChiChi'', después de este vino su hijo llamado ''mini ChiChi'' , por alguna razon le puse el ''mini''
24.  Tengo buenas notas si estudio de más, o sea , estudio lo necesario y despues repaso
25. Me encanta decir que mis compañeros varones  hacen la pareja ideal...
25. Soy fujoshi y mi manga yaoi favorita es Junjou romantica , que hizo que me abrieran los ojos y piense que todos los varones son ''ukes '' y ''semes''
26. Lo del 25 es un mal hábito
27.  Me gusta leer libros, los termino todos y solo los leo por simple vicio
28. Creo que un varón se vé lindo cuando esta leyendo un libro
29. Lo del 28 hizo que me enamorara completamente del Chino que tiene 15{hijo del dueño del super chino} que vive cerca de mi casa, recuerdo que me enamoré de el cuando lo ví leyendo ''el pequeño guardia rojo''
30. Mi unico amor es Lee Jungmin



31. Pienso que si Jungmin en el futuro llega a ser padre, será un buen padre




32. Me gusta su sonrisa <3




33. Para mi cumpleaños , me autoregalé una paletita
34. Soy mala en matematicas
35. lo del 34 hizo que recordara que tengo evalución de matematicas la proxima semana
36.  Tomo demasiado té verde
37. Me encanta tomar el speed , pero todavía no me acostumbro a probarlo ''en vicio'' ; solo lo tomo cuando es necesario
38. Cuando tenía 10 años me diagnosticaron escoreosis o como se escriba
39.  Debo tomar pastillas para no convulsionar
40. El mismo día que recibí mi computadora , yo me tiré al piso y convulsioné
41. Amo el Thai - pop , y creo que el mejor grupo es Candy Mafia


42. Odio con todo mi ser las empanadas de carne que vienen con trozos de olivaadentro ¬¬

43. Mi bias es Lee Jeongmin , pero también tengo otro que es Noh MinWoo 

{publica imagen demasiada asdadd *¬* }


44. Me gustan sus abs, pero tampoco no babeo tanto así, tipo  cascada (?

45. Amo mi fandom pero no soy tan hincha... pero aún así cuando hay un MV o un video cortito grito por toda la casa como loca
46. Soy de ese %2 que no posee whatsApp e Instagram o alguna otra aplicación como Line
47. Soy de ese 5% que no tiene un celular con android .... porque soy demasiado pobre 
48. Soy muy, por demás individualista , lo que pasa es que siempre estuve acostumbrada a no tener amigos desde que tengo uso de razón, por eso ahora que tengo que hacer trabajos en grupo me parece medio ''extraño''
49. Tengo dos amigas, ellas son : Abril (Alias April) y Candela (Alias Candelita)

Candela es la del medio , abril está al lado de mí y luego estoy yo :)

50. Amo la clase que me tocó , ya que los conosco a casi todos desde el kinder o jardin de infantes :) ...  

Somos re cualquiera , y eso es lo que nos hace ser una clase bastante particular 


YYYY... esto fué el post de las cincuenta cosas sobre mi ... espero que les haya gustado ... lo hice con mucho cocoró (?) y encima me tardé dos dias en hacer esto así que sepan valorar mi trabajo (?)
 Bye!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik