sábado, 9 de noviembre de 2013

Es noviembre

  http://i848.photobucket.com/albums/ab49/sorapatakiland/Gifsitos/pensar_zpsfe6d0f0c.gif:  pegame y dime mamá :3

 : 1mm - perfume

 :  En la cocina comiendo :3

 : flojera ...
                                                  
                          Hoola! ... hace muchito que no abro el blog .-. sorry... anduve estudiando  ¬¬

                             
 Fue muy así medio feo .-. ... no importa!
                                      Y este mes es.....

Uy si, que lindo (? .. lo hice a las rapidas ...   

Este mes les traigo reviews ... outfits , cosas interesantes que les pueden interesar (? , tutoriales y algunos do it yourself.... 
y les traigo además estos productos:

AMODIL !!! MAXI LIPS LABIALES LÍQUIDOS

                                                      La cosa es que tienen que ser similares a los famosos tony tints , ya que los tony tints son labiales liquidos o ''tinta para labios'' que tienen larga duración...

                                Imagen 1 - AMODIL DANGER ZONE POLVO COMPACTO

  Esta hermosura es mía (?) falta que venga .... hace mucho que no uso polvos compactos (?? debido a mi cambio de color de piel { llegada de mi color de piel natural } porque yo estaba bronceada ... me compré este polvo compacto {obvio que otro tono }

               Mía de mí *^*  con mucho love ♥ (?)
                                y por ultimo (?




                         You are mine!  (?? ) esto sería como la bbcream de avon(?) ... ya que contiene lo mismo que una bbcream ... o sea, anti age , whitening {en pequeñas proporciones , no se sabe muy bien acerca de esto con exactitud} , realza el tono de piel , tiene protector solar y , hidrata a la misma vez que da una cobertura perfecta libre de imperfecciones ....
Avon Pincel Para Sombra Oportunidad !!! - Gabydith y eso ... mala calidad de la foto ... pero lo bueno es que voy a hacer review (?)... en fiin!


                     voy a quedar seca (?)  
       Pero.... no importa! (?  lo compré todo de oferta :3
                       

        Por otra parte ...  ya terminan las clases !!  ♥  me va a dar mas tiempo de floreja , lectura de blogs amigos y libros
 


    Otra cosa muy interesante de noviembre es que este mes es ideal para ir de compras ... muchas mujeres entenderán (?) ...
    En mi ciudad en estos meses , principalmente diciembre hacen escaparates , ferias , y noches de compras que duran hasta las cuatro, tres de la mañana . Por lo general yo no voy a los escaparates nocturnos.. pero voy a los que se hacen de día , principalmente cuando llueve y se inunda el centro , ya que, como se inundan tambien los locales , hacen liquidación .. y yo siempre vengo nyappy y disfrutando de las lluvias ...  aunque siempre vengo mojada ... .....
         Por otra parte en rosario {ciudad aledaña a  la mía} hacen en este mes mumumumumumuchas convenciones anime de las cuales pienso ir ... principalmente porque ir a esas convenciones es como ir de shopping (?)  y quiero ir a las colectividades ya que hay puestos de comida japonesa {juujuuj~} y quiero probar ramen (? ya que nunca probé ramen, siempre fui amante del clasico sushi roll ♥... en fín ... este fue un post sumamente aburrido acerca de este mes(? ...
            Bye(?



                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik