miércoles, 4 de septiembre de 2013

Feliz -atrasado- Día del Blog!

   


Hola ! soy sakura~ ! y hoy les voy a hablar del dia del blog .... sé que esto pasó el domingo pasado pero da lo mismo (okno?)  bueno.... que podría decir sobre este blog.....

Historia :'D :

Este blog se estrenó en septiembre del 2012 y era porque quería escribir y contar mis vivencias , mis gustos y todo eso :)  con el tiempo se volvió un blog chubbi porque no estaba enterada de los templates ... y podría decir que mi blog era aburrido

Stop!~~

Antes de tener un blog tenía otro que manejaba a medio tiempo... pero ahora esta sin funcionamiento ... era mi antiguo blog 'Ulzzang Smile' y les dejo el link de mi feo blogsito de antes :

Volviendo al tema!

Mi blog era feamente feo ... pero luego entendí como editar un blog,  hacer mejores entradas y dejar de  hablar demasiado sobre mi vida cotidiana ... aunque podría decir que todavía hablo ese tema, pero aparte , aunque piinku paradise y ulzzang smile sean diferentes blogs podría decir que ulzzang smile fue el comienzo de este blog , y , me abrió muchas puertas hacia el llamado titulo ''bloggera'' que ahora es muy común que me digan así porque en mi salón casi todos leen mi blog .... recuerdo cuando no había nadie suscrito a mi blog ... eramos pocos los que leían mi blog, pero de pronto se volvieron mas las personas que empezaron a leer este blog y les fascinó , por así decirlo , este blog no dejaría de crecer gracias a ustedes mis lectores que , día a día , hacen que este blog sea mejor ....

Espero que les haya gustado mi  entrada super especial ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik