jueves, 26 de septiembre de 2013

#RopaLinda ropa Harajuku que conseguí en tiendas

HOOOLA!!!  soy sakura ^U^ hoy les voy a contar que ví ropa interesante en mi ciudad similares a las que ví en HARAJUKU KAWAII TV


       

                                            Encontré la misma campera de lana pero en negra con rayas -y era de varón, pero me dá lo mismo-  a  AR$ 100
                             NOTA DE AUTORA: YO TE VOY A TENER TT U TT/♥
                       

La encontré en la misma tienda que la otra prenda anterior a unos AR$120 
NOTA DE AUTORA: MI MADRE LA TIENE A LA POLLERA PERO BIEN LARGA, NO TAN CORTA


A esta campera la encontré en unos bolsones de ropa que tenía mi abuela 
NOTA DE AUTORA: ESA CAMPERA ES MÍA DE MÍ!~


Al buzo lo conseguí a AR$100 de oferta y a la campera la conseguí a AR$24 en una Feria (notese que me fuí  a comprar ropa de segunda mano y encontré una campera similar hace como dos años atrás) 
NOTA DE AUTORA: AL BUZO LO ENCONTRÉ Y LO QUERÍA COMPRAR PERO NO HABÍA PLATA TT.TT 


Y con esto termino mi post sobre #RopaLinda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik