sábado, 14 de septiembre de 2013

#TagDeLaSemana Un día conmigo!~






Nunca pensaron como sería un día conmigo?...mentira!! ni siquiera saben que esta blogger esta enferma! y ustedes se preguntarán ¿que tiene que ver esto con el post? o ¿para que me importa saber de la vida de esta blogger? bueno, blogger's mexico sacó la idea y ahora voy a poner manos a la obra!

                     


Un día conmigo comenzaría a las :  6:00 de la mañana , a tomar el desayuno y a esperar a que suba el sol... normalmente a esa hora los fines de semana no me despierto, es una cuestión rutinaria ...
a las 8:00  desayunaría bien , unos mates con tortafritas! y a lavarse los dientes!
ahí es cuando aparezco con cara de dormida, con muchas lagañas!~

En el caso de que sea martes, a esa hora entraría a clases... 

A las 10:00 tomaría mi medicamento {tengo epilepsia}
y de esa hora hasta las doce me las paso en la computadora....

Ya a las 12:30 Almuerzo algo ...


Y a las 13:00 me voy a la escuela!~


En la escuela se estudia... o eso se pretende xD ... entre las 13 horas  y las 18 horas tengo clases... y por así decirlo los horarios de la escuela acá en Argentina son muy flexibles ya que existen dos turnos de cuatro horas cada uno ...
Se ve la cabeza de la profe de lengua *-*


En la escuela se estudia, se estudia y se estudia , pero yo me la paso en la biblioteca leyendo libros
El que sacó las fotos es un añor <3

 {en mis tiempos libres}.... aunque lamentablemente hay días en los que tengo prueba ... en esos días me las paso rodeada de libros y ojas y lapices por todos lados ... ¬¬



Por otra parte , después de la escuela me la paso viendo doramas mientras hago la tarea .... *se siente confundida porque tiene que sacarse 10 en quimica y matematicas*  , me la paso en facebook, blogger y mis otras cuentas ^^
Y para la cena *no tengo foto* como empanadas , otros días suchi, otros onigri u otras comidas (no japonesas) tradicionales en Argentina

Y después a dormir :)


~ A pesar de que me costó hacer hacer el post lo hice! y espero que les haya gustado!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik