lunes, 10 de febrero de 2014

Chananannananan utiles, chananannaan utiles #PachorraDeRegresoAClases2014

    Hellow... hoy es otro día más para disfrutar en familia o sola o con alguien, en fín, se acerca el fucking regreso a clases como ya se sabe y quiero hablar sobre un tema





Jojojojoj, útiles escolares...todos los años seguramente muchos padres batallan mucho para conseguir utiles escolares de buena marca, sea nacional o multinacional, tienen que ser de buena calidad y que duren todo el año. En mi caso, mi padre es el que se ocupa de las compras de los utiles escolares, siempre es lo mismo , así que hay veces que lo acompaña mi madre para que no se confunda con las lapiceras y los portaminas xD

Después aparece mi madre con que ya debemos comprar la mochila y ETC de cosas niggas que les voy a contar el proximo post del regreso a clases.
Volviendo al tema, casi todos los años me compraron utiles nuevos porque ya conocen que después , pasado el tiempo, los pierdo uno por uno xD , pero siempre quedan esos utiles heridos de guerra que quedan para cuando necesite algún repuesto... en fín, casi todos los años me compran utiles nuevos, excepto el año pasado, el año pasado me obligaron a llevar los lapices que tengo guardados y nuevos desde segundo grado :33

En fín, estuve investigando el tema este del comienzo a clases con respecto a la vuelta a clases y después me tomé la molestia de ir a una librería de mi zona para preguntar los precios REALES de una pequeña lista de útiles
 Plasticola (o cola vinílica) - AR$1,25 
     Precio de librería -AR$ 2,00
La tipíca con envase desabrido y pasta color blanca :B
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Boligrafo o lapicera marca faber castell - AR$1,75
Precio de librería - AR$2,00
La que uso para la escuela :33
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Carpeta escolar Nº3 (la que viene con cordón) - AR$5,90
Precio de librería - AR$14,00 
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cartuchera de tela con cierre - AR$8,90
Precio de librería - AR$18,00 - AR$25,00

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Crayones/Ceritas X 6 - AR$3,60
Precio de librería - AR$12.91 / AR$13
ALBA CRAYONES FANTASY (FLUO/GLITTER) X6 Cód: 24025
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuaderno liso X24 hojas, marca rivadavia - AR$8,75
Precio de librería - AR$21,49
RIVADAVIA CUADERNO T-C ARAÑA X50 RAYADO AZUL Cód: 1195 - Haga un click en la imagen para cerrar
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuaderno tapa dura con diseño de arañas X50 cuadriculadas marca laprida - AR$18,90
Prrecio de librería - AR$20 (en un bazar)

Cuaderno Laprida Forrado Tapa Dura X 50 Hojas X4 Unidades
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En fín, ya es todo, bye bye!~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik