domingo, 23 de febrero de 2014

#Subiendo outfits esta semana + Review Etude house darling tint #Berry Red

   Hellow!!!!!  owww!!! ando super feliz~ de la vida, después de hablar sobre los outfits les digo mi porqué , en fín, esta semana voy a estar subiendo fotos de outfits sacados de mi guardaropas, porque ví que puedo combinar ropa decente :3 jojojojojojoj y bueno, tengo ropita nueva :D así que, estén atentos!! e_e

               Por otra parte....
 
 Esta semana seguro me llega mi tinta para labios de etude house, lo que pasa es que ahorré lo suficiente para una tinta, además, viene shinee a la argentina, eso significa que no compro más cosas hasta el recital , o hasta quedarme en banca rota por comprar goodies , lightsticks y cosas así en el recital ... en fín, este lunes hago el deposito y seguramente, jueves o viernes los tengo :333 *felicidad extrema* Ahora entienden porqué ando tan feliz?
                                ByeBye -Sakura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik