domingo, 16 de febrero de 2014

#WTF : Mi inactividad esta semana

  Hellow gente bonita que lee el blog, jode en los comentarios (? y me stalkea (okno?)  bueno, quería contarles sobre mi inactividad en el blog los días : lunes, martes y miercoles , porque, como sabrán ya, hago videos en youtube onda así (?

''Dame rojo pasión, amor''


 Y nada, después jueves , viernes y sabado a la mañana estoy apta para subir contenido al blog , además , este fin de semana tengo que actualizar mis fanfics porque chucha, nadie puede disfrutar una buena lectura (? , pero bueno, cosas de la vida (? )  Además vengo con ideas niggamente bellas... bueno, como queda espacio en el post, dejo fotitos pasivas de mangel y rubius  (?
Mangel!!, mangel!!!!! *¬*

         
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik