viernes, 4 de octubre de 2013

Blog en construcción

Como ustedes ven (?)  estoy remodelando de apoco el blog y la verdad es que es un poco dificil ;;-;;  aún así!!~    

                                     CHANAN!~  Tenemos eslogan nuevo :) que es sweet as sugar...

                 Ustedes se preguntaran de donde chuchas esta chica encontró el eslogan?

                         xDD resulta que cuando mi profesora vino de UK trajo como unos recuerdos y cosas que estaban en inglés y resulta que  a mi me tocó leer un empaque de azucar que decía 'sweet as sugar with a little bit of salt' y yo quedé re OUO  ES-LO-GAN!  y entonces de ahí le puse 'sweet as sugar' , y para la gente que cree que ese nombre estaba con el blog no xD ... el antiguo nombre del blog era ... el nombre de la persona que hizo el blog ... y eso U.U
   
                             POR OTRA PARTE....

     Como estamos cerca del verano ( no se si ustedes, pero yo sí ) y me voy a la playa me voy a comprar mi TINT ! y elejí la marca ETUDE HOUSE porque como que... yo ya me siento como más segura con esa marca que con el tony moly... ( I DON'T KNOW ABOUT THIS ;;_;; ) y elejí el tono 'orange red' porque en un blog ví como al recomendación del producto y dicen que lice más lindo el 'orange' , aunque, como no encontré ese tono decidí el tono 'orange red' porque era el color que más se acercaba por así decirlo xD  ...
                   Y... ADEMÁS!
 Como que todo cambió bastante ... no? , no hice el TAG de la semana pero bueno ;;  .... mi segunda compra en internet! ♥ *festeja* y lo mejor es que está re barato :) así que ... sí! lo voy a comprar al tint! y capaz con el tiempo comienze con alguna BBCream coreana o japonesa... quien sabe, capaz me compre CL's ~

                                   BYE!~  Sakura 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik