viernes, 25 de octubre de 2013

#PostRandom la edicion de un blog cuesta!

   Hola! soy sakura! y les voy a contar acerca de la edición de un blog! .... comencemos!
   Como todos sabemos {Casi todos} Desde que tenemos un blog tenemos que personalizarlo o ponerle plantillas de blogskins o blogger si es que quieren volverlo mas personalizado a su blog ...
             Tenemos dos opciones para editar un blog :
 Usar plantilla clasica : En edición es muy dificil porque no contamos con ayuda como en las platillas actuales ...
Usar plantilla actualizada: Tenemos un sinfin de herramientas, fuentes y gadgets que nos puede servir para mejorar y personalizar, aunque, lo unico malo es que muchas cosas de las que tenemos en plantilla clasica  {Una edición mas personalizada, no tan al ''google style'' }  no tenemos en plantillas actuales , lo más cerca de personalizarlo al maximo es el css  y es facil de usar
                     Nota de autora:

Me gustan los desafíos, por alguna razón me gusta lo dificil ...

                    ----volviendo!-----

   La opción que uso es la de ''plantillas clasicas'' ya que puedo editarlo más a mi gusto , aunque podría decir que algunas plantillas actualizadas que ponen en internet son hermosas -aunque muy caras- ...   mis paginas favoritas para tener recursos , plantillas  y skins son:  Suck my lolly , Blogger candy {La chica que me atendió me trató super bien ^^ } y BlogSkins { Hermoso todo, hermoso los skins y los recursos, pero lamento que no posteen tantos skins las tipas (?)
                  Yo uso recursos de : paginas japonesas , cursors4u , blogger candy y muy! muy! pero muy! de vez en cuando recursos de blogskins , aunque hay cosas que no me caben (? como por ejemplo los tipos de skins....
                                     Yo soy la maniaca de los skins y me gusta editarlos , pero odio cambiar headers, renegar con photoshop y dreamweaver ... Etc de cosas que la verdad no son nada lindos al editar un blog, pero me gusta cuando tengo que personalizar totalmente un skin ,  lo hago ya que muchas personas no se toman la adorable molestia de personalizar el skin ... tienen, el header que vino con el skin, el titulo que vino con el skin y , un poco más y la imagen de la chica en el skin... o sea, personalizar un blog cuesta, pero por lo menos son como más atractivas las cosas ...
                                       Primer post random! I love it ... Bye!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik