jueves, 10 de octubre de 2013

#VidaCotidiana + Red Social + #RoomLife

  Hola! soy sakura!~ y hoy quiero hablar de mi vida cotidiana ...

                     

Tema de esta semana con respecto a #VidaCotidiana....  Fiesta de los colores !
*un aplauso a esta genia que postea esto por segunda vez!*
Hoy quería hablarles de la fiesta de los colores (alias : necesito nota para educación fisica y si falto muero, no practico deportes porque soy mala en casi todos excepto natación) . Con el tiempo tan, pero tan , pero tan corto para la fiesta de los colores... me quiero morir, por una parte rompí la remera de la fiesta de los colores del año pasado (vease las fotos si no tienen una idea de lo que hablo)
*Llora en un rincón*
*Llora otra vez porque no apareció en la foto por culpa del loco de su primo*
NOTA DE AUTORA SOBRE ESTA FOTO: 
No llegué a sacarme la foto porque el muy loco de mi primo (que encima es mi vecino ¬¬ )tardo como unos diez minutos y , como el viaje de mi casa hasta el club era mucho (20 minutos) llegué cuando justo terminaron de sacar la loca foto ¬¬
~


NOTA DE AUTORA : Me lamento de haber sacado las letras pero... da lo mismo! ... si hacen uno nuevo este año soy feliz y me cambio el apodo trucho que me dicen desde que estoy en el mundo (?)

Por otra parte... 
Faltan como dos semanas y ... ya dije que me gusta este tipo de eventos?
>U<

Red Social:

    Con respecto a esto... tengo twitter y creo que nunca pusé el link por si me quieren seguir y todo ...

twitter : sakura~

así que , si tiene twitter y tienen las ganas de abrir una nueva pestaña o hacerle click al link, siganme (?

#NuevoTag en mi blog :) ... es #RoomLife ! ...

      Como podría comenzar a hablar sobre este tema ... el nuevo tag que es ''room life'' es parte de la serie de tags llamada ''vida cotidiana'' y voy a hablar mucho sobre mis proyectos,  voy a mostrarles mi habitación ... mostrarles las ''pintadas'' que hacía y sigo haciendo en mi puerta y ETC de cosas que me gustaría describir pero no tengo las palabras para comentarles esto... aún así ... creo que #RoomLife va a ser un hermoso tag ...
             Y los tags venideros a este son:

#Draw , #Random , #QueridoDiario y una especial que tenía planeado desde febrero de este año que es #SummerWithFamilyCupcake y otro que es #Cousin y #CoolPeople

  Espero que les haya gustado mi entrada ^^ y les mando muchos cocorós de parte mía y de mi prima la emo ... Bye (?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik