lunes, 7 de octubre de 2013

#Preguntas cuestionario acerca de belleza

 Hola! esto es un cuestionario acerca de mis cuidados personales de belleza o como se diga ....
 Cuidado de la piel -.-    le dejo creditos a KeiKei Kirsten

1 . ¿Cuántas veces te lavas la cara todos los días ?
1 vez , depende, hay veces que me lavo hasta 3 veces al día
2 . ¿Qué tipo de piel tienes?
Tengo piel normal osea, ni mixta, ni seca ni grasa
3 . ¿Cuál es su lavado facial actual?
Mi lavado facial es Clearskin gel de limpieza profunda :3
4 . ¿Te exfolias?
Si, tres veces a la semana con el gel de limpieza profunda, otro que es anti-peeling y una crema facial humectante aclaradora debido de que yo tengo manchitas en la cara
5 . ¿Qué marca usas?
clearskin gel exfoliante de limpieza profunda
6 . ¿Qué crema hidratante utilizas?
Uso la crema hidratante aclaradora de avon care
7 . ¿Tiene pecas ?
si, tengo cinco pecas en la cara
8 . ¿Utiliza crema para los ojos ?
no, no uso 
9 . ¿Tiene usted la piel propensa al acné ?
no, por suerte -U-/
10 . ¿Alguna vez tiene que usar Pro - activ ?
no
11 . ¿Qué base de maquillaje utilizas?
 no soy de usar bases de maquillajes, uso la bbcream de maybelline
12 . ¿Qué tipo corrector ?
depende, pero siempre uso corrector en barra
13 . ¿Sabes tu color matiz ?
si, tengo la piel de color amarillo-anaranjado
14 . ¿Qué piensas de las pestañas postizas ?
 Me gustan! de hecho tengo dos pares de pestañas postizas , de las cuales, una de ellas las usaba para ir a la escuela ya que prefiero ponerme las pestañas antes de ponerme la mascara de pestañas
15 . ¿Qué marca de máscara de pestañas usas?
uso la mascara de pestañas super magnify de avon y otra que es una mascara de pestañas llamada superXtende que tambien es de avon
16 . Sephora o MAC ?
muy dificil, a mi me gustan las sombras de sephora, peor también me gustan las bases de maquillaje de mac... me quedo con sephora
17 . ¿Tiene un Pro -card MAC ?
no
18 . ¿Qué herramientas de maquillaje utiliza en el maquillaje de aplicación?
uso rizador de pestañas
19 . ¿Utiliza base de maquillaje / primer para los ojos ?
si! uso la base de maquillaje ever lasting de avon 
20 . Para la cara ?
primer super magix efecto aterciopelado de avon
21 . ¿Cuál es su sombra de ojos favorita (color o sombra ) ?
amo mi paleta de sombras que tiene colores bien lindos, y de todos ellos me gustan los rositas , y despues tengo un trío de sombras de avon colortrend y los tres colores me gustan ...
22 . ¿Utiliza lápiz o delineador líquido ?
uso delineador liquido ya que dura mas que el lapiz y me deja mas lindo y natural al ojo
23 . ¿Con qué frecuencia te asomas los ojos con un lápiz delineador de ojos ?
 cuando comencé en lo ulzzang me delineaba con un lapiz delineador
24 . ¿Qué piensas de ña sombras con pigmento ?
no me gustan mucho
25 . ¿Usas maquillaje mineral?
Mas o menos
26 . ¿Cuál es tu lápiz labial favorito?
Colortrend color rojo , me gusta porque me sirve para hacer el efecto gardient lips
27 . ¿Qué hay de brillo de labios ?
no uso brillo porque me queda mal
28 . ¿Cuál es su rubor favorito?
avoncolortrend color rosa claro... me gusta porque da un efecto natural
29 . ¿Usted compra el maquillaje en eBay ?
no, pero la chica que me vende las pestañas las compra de ebay
30 . ¿Te gusta el maquillaje de farmacia ?
me gusta mucho... de hecho, la mayoria de mi maquillaje los compro en farmacias
31 . ¿Vas a la CCO ? ( puntos de venta de la empresa de cosméticos )
 No .. tampoco crea que hay de esas cosas en mi ciudad :3
32 . ¿Alguna vez consideraste tomar clases de maquillaje ?
si, yo y mi madre vamos a tomar clases de maquillaje:3
33 . ¿Eres torpe de poner el maquillaje ?
maso
34 . Nombra un crimen maquillaje que odias ?
que el maquillaje no te quede bien cuando estas bronceada
35 . ¿Te gustan los tonos de colores de maquillaje ( lápiz de labios, sombra de ojos ) o los neutrales?
me gustan los tonos pastel y naturales
36 . ¿Qué celebridad siempre tiene un gran maquillaje?
hyuna

37 . Si pudiera salir de la casa con un solo producto de maquillaje , que usaría?
BBCream
38 . ¿Podría alguna vez salir de la casa sin ningún tipo de maquillaje ?
si
39 . ¿Crees que te ves bien , incluso sin ningún tipo de maquillaje ?
si... pero hay veces que me gusta ponerme rimmel y nada mas :)
40 . ¿Qué piensas de maquillaje?
Que esta bueno :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik