domingo, 20 de octubre de 2013

#VidaCotidiana : #FiestaDeLosColores día 3

           Disculpen la demora que tuve para publicar, anduve más atenta con el skin que con la entrada ...
  3ºDía de la fiesta de los colores... fué un día medio traumático para muchos , incluso para mí que, en verdad fué bien feo porque resulta que yo hacía el esquema en la fiesta de los colores {Mi amado santo esquema *-* } y mi madre vino a mi casa cansada y no me fuí a maquillarme, al final, me maquillaron en el club y fué lo mismo :') , en fin, pasó eso, estuvimos una hora, dos viendo lo que serían ''los bailes'' , y la competencia de ''canto'' {digo canto entre comillas porque la verdad parecía sacada de una escena de ''el fantasma de la opera'' por como cantaban} , muchas gritaron! ...
                                           Nota de autora:
  Traumatizada por lo de chico de quinto año secundario que todas , todas las chicas {A excepción de mí, soy fiel a mi coreano cara de chino ♥} estaban gritando de forma ... desenfrenada? como si fuera una pelicula de terror , pero lo unico que cambiaba era la sonrisa que tenía cada una
                                          Volviendo a la realidad!:
Pos ' me tiro al piso y ruedo :D
 Fué bien lindo todo y la pasé genial al lado de mis compañeras, enriquez, Mat , Sabri , Agus y Mili que me hicieron el aguante con eso de gritar (lol? no las aguantaba ) , enriquez con su: ''mat soy re jarcor'' y agus y sus fotos con el celular :')
        ..... Voy  a dejar unas fotos así no hay problem ... :
De tantas fotos, en pocas aparezco yo?

Todas al HD sin piedad D:

   No puedo decir que somos un desastre porque la verdad es que estamos bien coordinados todos y el esquema quedó genial ... Aún así quedamos segundo lugar :'| pero la verdad es que quedó genial y nos merecíamos el primer lugar pero parece que los del amarillo hecharon leña al fuego con lo del chiquito de jardín y la ''escena'' que quedó espantosa y se caía a pedazos:

  4º lugar:  equipo rojo 

                           
Horrible la coregrafía , la verdad es que son una decepción para los del rojo en general
{Soy del rojo}



3º: lugar: Verde
                                     
Pos' me mato
2º lugar: multicolor y azul 

                           

nyappimente feliz :)
1º lugar: amarillo 
La verdad es que la puesta en escena quedó hecha pedazos 

 Espero que esto compencé lo que no posteé en días y eso... bye!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com | Header Image by Freepik